martes, 19 de febrero de 2013

ALMA ANIMAL (LETRA)

Las calles parecen abismos,busco tu mirada en ellas/Y sólo encuentro unos ojos...los ojos de la soledad/ Soledad que me mira,que me acecha en cada esquina/ Arrastrando día a día,mi almaa la deriva/ La luna me enseña los dientes,y la cama sigue vacía/ Vacía de recuerdos....Vacía/ Dentro de mí hay un animal que por la noche tiene que volar/ Y a las mañanas...vuelves a faltar/ Me desenredo,me vuelvo a enredar,ya no me asusta ver la realidad/ Todo son guerras y soledad/ Ahora estoy mas viejo y mas desengañado/ Me miro en el espejo,me busco en tus tejados/ Ahora que te busco,que no estás a mi lado/ Ahora que me siento un perro apaleado/ Miro las nubes y empiezo a gritar,ella va sóla de aca para alla/ Luego en mi cama...vuelves a faltar/ Ardo por dentro cada despertar,busco en tus ojos y no veo ná/ No me lamento,todo me da igual/ Ahora estoy mas viejo y mas desesperado/ Me miro en el espejo,me busco en tus pecados/ Ahora que me busco,que no estás a mi lado/ Ahora que me siento un cuadro mal pintado/ Me doy la vuelta y no miro pa tras,volando sñolo puedo recordar/ Que en este averno,...me puedo quedar/ Dentro de mí hay un animal que por la noche tiene que volar/ Y a las mañanas...vuelves a faltar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario