martes, 19 de febrero de 2013

RETAZOS DE VIGILIAS (LETRA)

Un dia más,el sol amenaza con entrar/ No quiero verlo...!Dejame en paz!/ No quiero mancharme con dulces sueños/ No estoy muerto,!Solo ivernando!/ Recuerdos de frío y deseo/ Recuerdos de amor y de hielo/ Recuerdos de olor,/ Recuerdos de odio/ Recuerdos de fuego.../ Salgo a volar,derrochando salud y veneno/ Entro en el bar,arrastrando mi alma en el suelo/ !Que mas me da!Si ya tengo todo lo que quiero/ Te vuelvo a encontrar,y me meto en tu cuerpo de nuevo./ Al despertar,no quedaba nada de su cuerpo/ Veo la realidad,me tropiezo y me caigo de nuevo/ La tranquilidad,me conduce a un mundo que no quiero/ Vuelvo a reventar,vuelvo a reventar/ Salgo a volar,destrozando todos tus recuerdos/ No miro patras,me remiendo y tiro de nuevo/ Salgo a nadar,entre mares de hadas sin sueño/ Te vuelvo a encontrar,y mi coraza se rompe de nuevo/ No quiero ver salir el sol/ No quiero noches de pasión/ Solo quiero respirar,mirar las nubes y viajar/ Hacia un lugar,sin molestar/ Mi mundo de color cambiar/ No quiero ver salir el sol/ No quiero noches sin alcohol/ Solo quiero esnifar/ Los rayos de luna y volar/ Hacia un lugar,sin molestar/ Mi mundo de color cambiar./

No hay comentarios:

Publicar un comentario