martes, 12 de febrero de 2013

SOÑAR,SOÑAR (LETRA )

Bajo la montaña, puedo ver el sol/ Cruces de colores, los árboles en flor/ Grillos, ruiseñores empiezan a entonar/ Dulces melodías que me hacen respirar/ Meto los pies en el río, !mucho mejor!/ La brisa me trae las flores, que me regalan su olor/ Hoy puede ser un buen día para soñar/ Y olvidar el hedor a tristeza que da la ciudad/ La luz del sol ya se apaga, y me envuelve el calor/ De la luna que me mira, robándome el corazón/ Millones de estrellas, alumbran un lugar.../ Lleno de vida, de flores, ¡de salud y libertad!/ El guardián de la noche me ofrece su colchón/ Colchón de nubes sedosas, colchón de dulce licor/ ¡Hoy puede ser un buen día para soñar!/ Soñar, soñar y olvidar la ciudad visceral/ LLega la madrugada y me dejo llevar/ Por duendecillos y hadas que me llevan a un lugar/ Entre la luz, la penumbra, entre el bien y el mal/ Entre personas sin rostro, trozos de arena y de cal/ Recito versos prohibidos, canto canciones al son / Del ritmo de los tambores, al ritmo del corazón/ Hoy puede ser buena noche para respirar/ El olor a aire limpio, y soñar, soñar, soñar..../

No hay comentarios:

Publicar un comentario