lunes, 11 de febrero de 2013

LOS ÚLTIMOS PASOS(LETRA)

Hace tiempo que para muchos perdi la razón/ Arrastro mis pies encadenados sin compasión/ Y siento dolor,no lo veis pero siento dolor/ Alzo la mirada e intento implorar a algun Dios/ Pero no me escucha/ No se si es peor/ El dolor de mis carnes/ O el de mi corazón/ Quiero aspirar el olor a vida por ultima vez/ Sentir la brisa en mis harapos,ver el sol caer/ Antes de que el fuego de aleje de tus brazos/ Poder respirar el olor de los verdes prados/ Pero no me escucha/ Y no se si es peor/ El dolor de mis carnes/ O el de mi corazón/ Donde te has metido ahora señor/ Me acusas de brujeria,me arrojas al fogón/ Tenazas ardientes,me retuecen el pezón/ Y mi piel se convierte en un solitario jirón/ Me llamas bruja/ Esputos a pleno pulmón/ Siento que alguien me empuja/ A la hoguera y al dolor/ Juro que mis cenizas volaran alto,muy alto/ Y volvere a ti,diosa mari,a dormir en tu eterno abrazo/ Que Dios se apiade de mi alma/ Ya que no lo hizo con la de sus hijos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario