viernes, 15 de febrero de 2013

LA RANA Y EL PERRO (LETRA)

Salgo,a la calle con ganas de bacalao/ Una ranita en la charca me ha llamao/ Vente conmigo y besame en los labios/ Que esta noche quiero volar alto/ Como te llamas? Muchos nombres he robao/ Coge tu barca y llevame para otro lao/ Vente conmigo y muerdeme los labios/ Que esta noche quiero gritar alto........./ Cerrando bares,las heridas he curao/ Una tirita,y ya esta todo arreglao/ Como me gusta mirarte tan temprano/ Esa carita,me derrite las manos/ como te llamas?. Muchos nombres me he llevao/ Los animales andan todo alborotaos/ Vamos al nido que tengo alla en lo alto/ Y ya mañanana,si eso nos buscamos./ Atravesar el umbral,¿quien ha dicho que esta mal?/ Traginar,sin parar,quiero que me pidas mas/ No prohibir,no esperar...lo que quiera o puedad dar/ Sin temor a bailar,la danza del viento y el mar./ Atravesar el cristal,del delirio a la realidad/ Traginar sin parar,quiero que me pidas mas/ No mentir ni rezar,Y nunca dar la marcha atras/ Sin temor a juntar, unir mi fuego con tu mar/ Y nos fundimos en el suelo/ Nos miramos como dos perros rabiosos/ Nos cogimos de los pelos/ Incendiarios, todo nos sabia a poco/ Nos subimos a la luna/ Le cantamos ,las canciones de los locos/ Para esto ya no hay cura/ Me decÍa y forzamos los cerrojos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario