miércoles, 13 de febrero de 2013

PECANDO CON DERROCHE (LETRA)

No quiero ver tu mirada triste/ No puedo volar si tu no estas/ Sólo quiero la sonrisa que me diste/ Tan sólo una sonrisa y nada más/ Y tu piel,seme antoja de día,seme antoja de noche/ Y tu miel si esto fuera un pecado pecaré con derroche/ LLenos de luz estan tus ojos/los míos tinieblas si te vas/ Todo el tiempo que pasé sin ellos/ Mi vida era tristeza y soledad/ Tus manos delicadas y sedosas/ Las mías destrozadas de pegar/ Golpes al muro del silencio/ Patadas para poderlo destrozar/ Y las noches,se llevan el silencio/ Y tu cuerpo,me llena de alegría/ Por las noches,siempre estoy contento/ Por el día,estoy con vida/ Resuenan los muelles,campanas,besos y sudor No existen mas leyes para un buen pecador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario