lunes, 11 de febrero de 2013

SANGRE (LETRA)

A media vela tu sonrisa,la luz que guia mi sangre/ A media vela tu anarkia,!amor que bien que me sabe/ Agazapado en ti mi niña,soltando riendas y anclajes/ A media vela tu sonrisa,la calma de mis desastres/ Junta tu roja boca con la mía,!verás que bien me sale!/ Unir mi piel con tu piel y la luna,para que pueda mirarte/ Junta tu ayer con mi hoy,cerradura...que no vuelva a encerrarme/ Y tus ojos con los míos a oscuras,no pararán de buscarse/ Paseanado por tus valles de noche y de madrugada/ Me salen los animales,de mis besos dentelladas/ Me entretengo entre tu pelo,me desangro entre tus bragas/ Y me pongo muy contento cuando de noche me agarras/ Ven que te diga mi niña,que llegó mi redención/ Para pagar mis mentiras,alquile mi corazón/ Ven que te diga mi niña,que la marea pasó/ Sólo me queda una pena,muero lejos de tu voz/ Sangre,hoy necesito tu sangre/ y que tus piernas no se cansen de abrazarme/ Que mi sangre,ha vuelto a descongelarse/ Con cada beso de tu boca arde mi sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario