martes, 12 de febrero de 2013

LA CANCIÓN QUE NUNCA CANTÉ (LETRA)

La canción que nunca diré se durmio entre mis labios/ Deambulando,sin nada que hacer,bordada de fracasos/ la canción que nunca cante,florecio una mañana/ en la inmensa sombra de un lugar lleno de lágrimas/ Mirandome en tu espejo una lagrima azota mi cara / Un corazón despellejo como despellejo mi alma/ Subidito al tejado veo pasar un lucero / Sus destellos me ciegan y en un reflejo te veo/ y ya nunca escucho esa canción que quemo por dentro/ llenando de flores mi vozy de sueños el viento/ y ya nunca escucho esa cancion que alumbro mi camino/ dias turbios o puestas de sol patadas del destino Mi sangre llora lagrimas de desolación/ Cuanto tiempo llevo parado dice el corazón/ Mis manos llenas de lluvia pueden acariciar/ En el viento el lamento y en el cielo la paz/ La canción que un dia floreció se acabo marchitando/ Fuimos uno luego fuimos dos ahora recuerdos volando/ La cancion que nunca cantare la cantaron tus labios/ Y juntitos al anochecer nos fundimos un mayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario